Edición

Borrar
Deulofeu celebra su gol.
Deulofeu: «He metido el gol por si acaso»
amistoso

Deulofeu: «He metido el gol por si acaso»

El extremo del Milan pensaba que el árbitro «lo había anulado», y de hecho así lo hizo, pero el sistema de videoarbitraje VAR lo validó

colpisa

Martes, 28 de marzo 2017, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Deulofeu era, sin duda, uno de los futbolistas más felices por la victoria ante Francia en Saint Denis. Provocó el penalti y marcó el segundo tanto de España, un gol que tuvo que ser validado por el sistema de videoarbitraje VAR. «Ha sido un poco diferente con la nueva normativa. Yo lo he metido por si acaso. Al principio pensaba que lo había anulado, pero al final me lo han dado. El penalti parece que ha sido claro», reconoció el extremo del Milan.

El canterano del Barcelona no pudo ocultar su alegría tras el partido. «Estoy muy contento, pero sobre todo por la victoria. Hemos dominado en la primera parte y hemos tenido las ocasiones, lo más importante de estos dos encuentros son las buenas sensaciones. En lo individual, estoy muy feliz, sobre todo por estar ya con la absoluta, con estos jugadores. Estoy trabajando muy bien y espero seguir haciéndolo y poder volver», aseguró Deulofeu.

También Gerard Piqué mostró su satisfacción por la prueba del videoarbitraje e insistió en que "sería bueno tenerlo en la Liga". "Hace tiempo que lo estamos reclamando. Los árbitros se pueden equivocar, pero hay decisiones importantes y el vídeo es necesario y seguro que va a ir a mejor", comentó el central catalán.

"No queremos que se pare tanto el partido, pero estoy convencido de que se va a ir a mejor. En la NBA se hace y es cuestión de tiempo", añadió el defensa del Barça, a quien se le preguntó por su decisión de abandonar la selección española tras el Mundial de Rusia 2018 y confirmó que sí se retirará entonces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios