Edición

Borrar
Van Persie controla un balón.
Van Persie, duda para el partido ante España
fútbol | mundial

Van Persie, duda para el partido ante España

El internacional holandés, delantero del primer rival de la selección española en el Mundial, se lesionó en la ingle en el amistoso ante Gales

europa press

Jueves, 5 de junio 2014, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán de la selección holandesa, Robin van Persie, se lesionó en la ingle este miércoles en la victoria (2-0) ante Gales, en el último partido amistoso antes de afrontar el Mundial de Brasil, pero confía en poder llegar en plenitud de condiciones al partido ante España el 13 de junio.

Van Persie, que fue sustituido en el descanso, no padece una dolencia grave, pero el seleccionador 'oranje', Louis van Gaal, prefirió retirarle con medida de prevención. "Lo llevamos fuera en el descanso por precuación ya que no se trataba de un partido importante", comentó el técnico.

"Creo que fue importante retirarle a tiempo para salvarle de cara al Mundial", añadió Van Gaal sobre el jugador del United, de 30 años, que ya padeció esta temporada una larga lesión de rodilla. Van Persie suma ya 43 goles como internacional, el que más ha metido en toda la historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios