Edición

Borrar
Florentino Pérez, junto a Cristiano Ronaldo.
El Madrid, «absolutamente convencido de la inocencia de Cristiano»

El Madrid, «absolutamente convencido de la inocencia de Cristiano»

«Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias», señala el club en un comunicado

Colpisa

Miércoles, 14 de junio 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid apoya a Cristiano Ronaldo en sus problemas con Haciendoa. El club blanco ha emitido este miércoles un comunicado para expresar su total apoyo al juagdor porugués, que ha sido acusado de un fraude fiscal de 14,7 millones de euros por la Fiscalía. "El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales", señala el comunicado.

Además, el Real Madrid se declara "absolutamente convencido de la inocencia" de Cristiano Ronaldo. "Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".

Por último, el club señala que "espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios