Edición

Borrar
Ter Stegen renueva por el Barcelona.
Ter Stegen renueva con el Barcelona hasta 2022
Fútbol | BArcelona

Ter Stegen renueva con el Barcelona hasta 2022

El club azulgrana le ha blindado con una cláusula de rescisión de 180 millones de euros

Colpisa

Lunes, 29 de mayo 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona ya está trabajando en el equipo de la próxima temporada. A falta de que se haga oficial la incorporación de Ernesto Valberde como nuevo entrenador, el club azulgrana ha comunicado la renovación con su portero Marc-André Ter Stegen hasta junio de 2022. El portero alemán, que ha sido titular en Champions y Liga, se ha convertido en uns pieza clave en este Barcelona, dejando en el banquillo a Cillessen, que apenas ha disputaod algún partido liguero y la Copa.

La ampliacón del contrato del protero alemán conlleva además un aumento en la cantidad de su cláusula de rescisión, que pasa a 180 millones de euros. Una ciofra con la que se pretende blindar al portero.

Ter Stegen llegó al Barcelona en la temporada 2014-2015, siendo el suplente de Claudio Bravo. Con la marcha del chileno al Manchester City el pasado verano, Ter Stegen se hizo el dueño de la portería del Barcelona.

"Ter Stegen se ha convertido en un referente de la portería azulgrana de manera progresiva desde su llegada al Club en el verano de 2014", afirmó el club en un comunicado, que destaca que el portero ha sido "clave en la consecución de los títulos conseguidos en los últimos cursos".

Ademas, señala que "desde el fichaje de Ter Stegen por el Barça, la Entidad ha conquistado 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios