Edición

Borrar
Griezmann trota en el Vicente Calderón.
Griezmann admite que podría salir del Atlético este verano

Griezmann admite que podría salir del Atlético este verano

El delantero francés asegura que su futuro se decidirá en dos semanas y avanza que el Manchester United de Mourinho podría ser su destino

Ignacio Tylko

Lunes, 22 de mayo 2017, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero francés Antoine Griezmann ha dejado abierta por primera la puerta a una posible salida del Atlético de Madrid este verano al desvelar que su futuro se decidirá «en las próximas dos semanas». Lo hizo en una entrevista en un programa de televisión francés (Quotidien) y provocó un gran revuelo entre los hinchas rojiblancos.

Al ser preguntado en concreto por las posibilidades de fichar por el Manchester United, el mejor jugador del club colchonero fue bastante rotundo: «Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo», subrayó. No obstante, matizó a continuación que las opciones de quedarse en el Atlético a las órdenes del Cholo Simeone y de estrenar la próxima temporada el nuevo estadio Wanda Metropolitano son de «siete sobre diez». Y se mostró mucho más tajante sobre las posibilidades de fichar por el Real Madrid. «Son cero», zanjó.

Estas manifestaciones realizadas en su país trascienden sólo horas después de que Griezmann apareciera muy emocionado este domingo, con ocasión del último partido del Atlético en el Vicente Calderón. Incluso, tras la victoria ante el Athletic (3-1), con dos goles de Fernando Torres, Griezmann saltó sobre el césped mientras los radicales del Frente Atlético cantaban aquello de «madridista, el que no bote es».

El Atlético no parece muy dispuesto a negociar un traspaso porque considera que Griezmann debe liderar el próximo proyecto, aunque su presidente, Enrique Cerezo, siempre ha dicho que los grandes jugadores acaban siempre jugando donde quieren.

Si Griezmann decide marcharse, el club madrileño no negociará por debajo de los 100 millones estipulados en la cláusula de rescisión del internacional francés, que renovó hace menos de un año su vínculo con el Atlético hasta junio de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios