Ideal

Ramos: «Que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG»

Sergio Ramos.
Sergio Ramos. / Reuters
  • El capitán del Real Madrid se mostró «partidario del VAR y todo lo que sean las tecnologías», aunque, al igual que Zinedine Zidane, insistió en que el Madrid fue «merecedor de estar en semifinales»

«Que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG y quizás se le quede corto», contestó Sergio Ramos después de que el central catalán pusiese unos puntos suspensivos en Twitter en alusión a la polémica victoria del Real Madrid ante el Bayern.

«Siempre tiene más protagonismo hablar del Madrid», añadió el capitán del Real Madrid, que se mostró «partidario del VAR y todo lo que sean las tecnologías», aunque, al igual que Zinedine Zidane, insistió en que el Madrid fue «merecedor de estar en semifinales». «Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pero no toman una decisión premeditada para influir. Intentar ayudar a esto del fútbol», aseguró el central sevillano.

Respecto a los silbidos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo y el gesto del portugués de mandar callar a la afición, Ramos dijo entender «n parte a los dos». «Con mandar callar al Bernabéu no estoy de acuerdo, pero la gente tiene que valorar lo que ha hecho Cris y que siempre da la cara. Entiendo en parte a la afición. Todos los jugadores grandes han sido pitados aquí», recordó Ramos.