Edición

Borrar
Luis Enrique, ante el Málaga.
Luis Enrique: «Se pone más difícil la Liga, pero hay que pelearla»
declaraciones

Luis Enrique: «Se pone más difícil la Liga, pero hay que pelearla»

Midiendo mucho sus palabras, el técnico asturiano reconoció el varapalo que supone la derrota en Málaga en lo que a la lucha por el título se refiere

jesús ballesteros

Sábado, 8 de abril 2017, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tengo nada que reprochar a mis jugadores. El Málaga estaba fresco y muy replegado y en la única aproximación que tiene, en un error nuestro en la interpretación del fuera de juego, llega el gol. Hemos sido superiores incluso con uno menos, no es el guión del partido que esperábamos, Merecimos más, pero hemos perdido. Se pone más difícil la Liga, pero quedan muchos partidos y hay que pelearla, explicó el asturiano ante las cámaras de Movistar +.

Luis Enrique cuidó mucho su valoración arbitral. Las interpretación de las amarillas son muy especiales, tenemos que tener en cuenta en algunos partidos que son así. Creo que se han hecho entradas duras por detrás que sí merecían la amarilla.

En lo que se mantiene fijo es en su planteamiento sobre el valor de los tres puntos en el Bernabéu. Cabe recordar que el técnico azulgrana aseguró que la Liga pasaba por La Rosaleda y no por el Bernabéu. Si no le ganas a la Real Sociedad antes, no vale de nada ganar en el Bernabéu. La Liga pasa por ganar los puntos anteriores, zanjó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios