Edición

Borrar
Mateu Alemany, durante su presentación.
Mateu Alemany, nuevo director general del Valencia
primera división

Mateu Alemany, nuevo director general del Valencia

Aplaza la decisión sobre el futuro entrenador, dice que a partir de ahora van a cambiar cosas y que no conoce a Jorge Mendes

REDACCIÓN

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de cien días después de su última comparecencia (aquella del "yo soy Peter Lim"), la presidenta del Valencia ha vuelto a tomar la palabra. Lo ha hecho Layhoon de forma muy breve (para entre otras cosas insistir en el proyecto a "largo plazo" del máximo accionista) y aprovechando la presentación de Mateu Alemany como nuevo director general del club, cargo que además llega acompañado de la portavocía de la entidad. Alemany ha querido dejar claro que apenas lleva unas horas y ha preferido no profundizar en los cambios concretos que puede llevar a cabo, basando sobre todo su discurso en valores que a partir de ahora quiere implementar en el día a día del Valencia.

Alemany ha admitido que en enero almorzó con Layhoon, Kim Koh y Anil Murthy en Valencia y que desde entonces se abrieron las negociaciones. El nuevo director general ha insistido en que su posición dentro del organigrama está por debajo del consejo de administración y no ha querido especificar si estará en un escalón superior que la dirección deportiva, centrándose en que con Alesanco hay que trabajar en "consenso y en equipo". Sí tiene claro que no es el momento de concretar quién va a ser el entrenador para la próxima temporada. Precisamente, Voro, al igual que Alesanco, estaba presente en la sala de prensa de Mestalla, donde se ha hecho la presentación en medio de una gran expectación mediática.

"Lim no es feliz de cómo está la situación, está disgustado. Me transmitió el nivel de que esto cambie. El club quiere que las cosas mejoren, tenemos que conseguir que cambien para bien", ha comentado Mateu Alemany, que ha afirmado además que "Lim vendrá, tiene intención de venir, supongo que cuando sus obligaciones se lo permitan. Es el primero que le gustará ver a su equipo. Me dijo que tenía esa idea en la cabeza".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios