Edición

Borrar
Zidane, ante el Espanyol.
Zidane: «Los que juegan menos están preparados»
jornada 23

Zidane: «Los que juegan menos están preparados»

El técnico blanco cree que no hay diferencias entre titulares y suplentes, y asegura que van a necesitarlos a todos

colpisa

Sábado, 18 de febrero 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana más, a Zinedine Zidane le funcionan los planes. Partido tras partido, contra rivales más exigentes, un sistema u otro, con rotaciones... Y el Real Madrid vuelve a ganar. «Hemos rendido bien y con muchos cambios. Los que salieron al campo lo hicieron muy bien, un partido muy serio. Hoy era un día clave para seguir nuestra buena racha; podían habernos cogido en una contra con 1-0, pero estuvimos muy bien. Con ese resultado no puedes estar tranquilo, con el 2-0 ya mejor, y con 3-0 de Cristiano también, porque era penalti y no fuera de juego», aseguró el técnico blanco.

Respecto a esas rotaciones, 'Zizou' está encantado: «Estoy contento con los que juegan menos, significa que estamos todos enchufados, y sabemos que vamos a necesitarlos a todos porque tendremos muchos partidos. Se nota que están preparados para cuando el equipo les necesita».

El técnico blanco también quiso destacar la importancia del choque en Mestalla el próximo miércoles: «Todavía no hemos ganado nada. Ahora tenemos dos partidos fuera muy importantes, y vamos a intentar aprovechar que en Valencia sólo podemos sumar nosotros o ellos».

Zidane valoró también el regreso de Gareth Bale tras estar tres meses de baja por lesión: «Estoy muy contento por su vuelta, es un jugador importante. Gareth es Gareth, sólo tenemos a uno como él, le he dicho que disfrute. Estaba deseando volver con nosotros, sentirse de nuevo futbolista».

«Veníamos cansados del miércoles»

Dani Carvajal aseguró en los micrófonos de BeIN Sports que conseguir una victoria ante el Espanyol era muy importante, igual que lo será el partido del próximo miércoles frente al Valencia en Mestalla: «Necesitábamos meterle tres puntos más al Barcelona, y en el partido del miércoles podemos meterles más distancia a nuestros perseguidores». En cualquier caso, el lateral confesó que al Real Madrid le ha pesado el jugar la Champions: «Al partido le ha faltado algo de ritmo, veníamos cansados del miércoles, pero tenemos una plantilla muy amplia para afrontar muchos partidos seguidos. Tenemos que ganar todo a partir de ahora para poder cumplir nuestros objetivos, y contamos con un potencial ofensivo tremendo; así lo refrendan las estadísticas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios