Edición

Borrar
Luis Enrique, en el banquillo de Ipurua.
Luis Enrique: «Aún estamos muy lejos de lo que necesitamos»
JORNADA 19

Luis Enrique: «Aún estamos muy lejos de lo que necesitamos»

"Espero que esta sea el inicio de una muy buena racha", afirma el asturiano, muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores

COLPISA

Domingo, 22 de enero 2017, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Todavía estamos muy lejos de lo que necesitamos y de la racha que deseamos, pero espero que esta sea el inicio de una muy buena y nos permita acercanos un poco más a los de arriba", comentó tras la goleada ante el Eibar Luis Enrique, muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. "Hicimos un gran partido a nivel global", reconoció el técnico asturiano.

"Nos costó superar la presión del Eibar los primeros 25 minutos, pero tiene mérito el partido que hicimos", añadió quien tendrá que buscar un sustituto a Busquets, que al menos estará un par de semanas de baja a causa de su esguince de tobillo, "aunque su lesionado parecía bastante más grave". "Esa es la posición del campo en la que más recursos tenemos y todos aportan", recordó el entrenador azulgrana.

Respecto a su balance de la primera vuelta de la Liga, apuntó. "El balance es bueno. Mejorable, pero estamos en disposición de pelear por los títulos. Con el objetivo de mejorar nos vendrían bien un buen número de victorias consecutivas para reafirmar sensaciones", afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios