Edición

Borrar
Fernando Torres celebrando un gol.
Cerezo: «La renovación de Torres está pendiente de pequeños flecos»
ATLÉTICO

Cerezo: «La renovación de Torres está pendiente de pequeños flecos»

El presidente del Atlético de Madrid reconoce que ha habido "ofertas por casi todos los jugadores"

efe

Miércoles, 29 de junio 2016, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró este miércoles que la renovación de Fernando Torres está "pendiente de pequeños flecos" y se hará en "poco tiempo".

"La renovación está pendiente de pequeños flecos y creo que no habrá ningún problema. Se hará en poco tiempo. Está todo muy bien organizado y muy tranquilo", dijo Cerezo, en alusión a una pregunta sobre la renovación del delantero madrileño.

El presidente del Atlético no quiso dar nombres de jugadores para reforzar al equipo la próxima temporada y se mostró confiado en que la secretaria técnica acertará en sus elecciones.

"Estaros tranquilos. Queda mucho y quién venga será importante, pero no hay que precipitarse. De momento no hay nada y todo son negociaciones. Vamos a tener nombres y buenos. Estamos trabajando con nuestros técnicos y vamos a traer lo mejor", confesó Cerezo, que aseguró que el objetivo para la próxima temporada es "mejorar la anterior".

El presidente del Atlético también reconoció que ha habido "ofertas por casi todos los jugadores" de la plantilla rojiblanca y aseguró que van a hacer "frente a una gran parte económica para que siga la columna" de futbolistas de la última temporada.

Finalmente, Cerezo evitó mostrar sus preferencias para el banquillo de la selección española en el caso de que Vicente del Bosque finalmente no siga como seleccionador nacional.

"No sabemos si se va o no, pero el que venga estará bien. Lo que sí recomiendo es que todos vosotros (a la prensa) os saquéis el título para optar a la plaza", ironizó Cerezo, después del acto de homenaje que el club quiso brindar al Juvenil A y al Atlético Féminas por los éxitos de la última temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios