Edición

Borrar
Manuel Pablo (i), junto a Karim Benzema (d) en un partido de Liga.
Manuel Pablo pretende aplazar su retirada
PRIMERA DIVISIÓN

Manuel Pablo pretende aplazar su retirada

El jugador de 40 años quiere seguir en el Deportivo de La Coruña

EFE

Miércoles, 25 de mayo 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El veterano capitán del RC Deportivo de La Coruña, Manuel Pablo García, transmitió al club gallego que pretende aplazar su retirada y seguir una temporada más en activo como jugador blanquiazul. El lateral de 40 años tenía dos temporadas más de contrato con el Dépor aunque dentro del organigrama del club y no en el césped.

Como ha sucedido en las últimas temporadas, si el cuerpo técnico y la dirección deportiva lo consideran oportuno, el futbolista canario estaría «predispuesto a continuar» su carrera en el terreno de juego, y según ha explicado su representante.

Así se lo comunicó Manuel Pablo al conjunto coruñés, al que llegó en 1998 procedente de la UD Las Palmas. El canario lleva en el club 18 temporadas, dos de ellas en Segunda División, y ha vestido la camiseta blanquiazul en 349 partidos de Primera, el último de ellos ante el Real Madrid el pasado 14 de mayo.

Tras ese compromiso, correspondiente a la jornada final de la temporada 2015-16, Manuel Pablo aplazó la decisión sobre su retirada y dejó claro que donde «más cómodo» se siente es en el campo. Es el tercer jugador que más encuentros ha disputado con el Dépor en la élite por detrás del español Fran González (435) y del brasileño Mauro Silva (369).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios