Edición

Borrar
Adil Rami.
Rami incendia el derbi sevillano: «Ojalá bajéis y no subáis hasta 2045»
Primera

Rami incendia el derbi sevillano: «Ojalá bajéis y no subáis hasta 2045»

El central del Sevilla ha montado un buen lío en las redes sociales después de que menospreciara al Betis en Instagram

Colpisa

Jueves, 21 de abril 2016, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La guasa sevillana por el derbi sevillano ha dejado paso al mal gusto. El protagonista ha sido Adil Rami, central fracnés del Sevilla, que ha montado un buen lío en las redes sociales después de que menospreciara al Betis tras picarse con un grupo de aficionados béticos en su cuenta de Instagram. Según publica El Desmarque, el jugado se mofa del conjunto verdiblanco a pocas horas de la disputa del derbi sevillano.

Aunque el central del Sevilla ha borrado los mensajes, fueron captados por varios usuarios de la red social que los han hecho circular por Twitter. En ellos, se puede ver cómo Rami decía: Domingo no es un derbi, es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada.

Además, Rami le dijo a un aficionado que recordar que el 22 de mayo hay una final, si tienes la televisión podéis verla #noescaparásdetudestino y el futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045.

Curiosamente, Adil rami no disputará el derbi ante el Betis en el Sánchez Pizjuán porque cayó lesionado en la derrota sevillista ante el Sporting de Gijón. El central sufre "una elongación en el músculo psoas ilíaco izquierdo".

"Ha intentado jugar a ser Piqué".

Las palabras de Rami no han sentado bien en el entorno del Betis y ya han tenido respuesta por parte de Adan, el portero del conjunto verdiblanco. "Ha intentado jugar a ser Piqué". Para Adán, Rami "ha demostrado poco respeto a compañeros de profesión" y a "un club como el Betis" pero ha puntualizado que "no representa al Sevilla" ni "se ha enterado de lo que es un derbi en esta ciudad", lo que calificado como "una fiesta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios