Edición

Borrar
Diego Pablo Simeone.
Simeone: «¿Por qué molestamos? Los hechos son más fáciles que las palabras»
32ª Jornada

Simeone: «¿Por qué molestamos? Los hechos son más fáciles que las palabras»

El técnico desvela que "seguramente con el correr de los días el club informará cuál será la decisión" sobre la renovación de Fernando Torres

Javier Varela

Viernes, 8 de abril 2016, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone tiene la mente puesta en el Espanyol, aunque el resto de atlético sólo piensan en el partido del próximo miércoles ante el Barcelona, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. "El hincha del Atlético sabe que mañana espera un partido difícil y muy importante, quedan siete jornadas y tenemos la posibilidad de seguir ilusionados con la expectativa que tenía al inicio de poder competir faltando cinco jornadas para la final en la misma situación e incluso mejor. Para ellos tenemos que preocuparnos por hacerlo bien nosotros. Después, todo lo que pueda suceder bienvenido sea", reconocía Simeone. El argentino no ha cambiado su discurso del partido a partido y ha recalcado que "todavía no hemos resueltos el once que comenzará ante el Espanyol. Está claro que la prioridad es el partido de mañana sin ninguna duda y como es la prioridad pondremos a la gente", aclaró, ya que han tenido "un buen número de días para recupera y trabajar muy bien" tras el duro duelo en el Camp Nou.

Del Espanyol le preocupa que tiene "un contragolpe muy bueno, que viene teniendo resultados importantes en los últimos partidos y con una solidaridad en la plantilla ante el posible cambio de entrenador. A partir de eso se hicieron fuertes internamente y están respondiendo a su objetivo", ha destacado el técnico atlético.

El entrenador rojiblanco ha sido más optimista que en situaciones anteriores sobre la continuidad de Fernando Torres al asegurar que está haciendo un buen trabajo. Mañana va a jugar otra vez y seguramente con el correr de los días el club informará cuál será la decisión después de hablar como hicimos con él la otra oportunidad". Una bocanada de aire abierto sobre el futuro del 9 atlético que parece vivir sus mejores momentos desde que regresó al club rojiblanco. Además, ha desvelado que el estado de ánimo de Torres tras responsabilizarse de la derrota en el Camp Nou es bueno: Está muy bien, fantástico", ha señalado.

Por último, al ser cuestionado que por qué molestan como dijo tras el partido ante el Barcelona, Simeone ha asegurado que es difícil explicarlo con cosas concretas. Los hechos son más fáciles que las palabras". "Me preocupa el partido de mañana, en todo lo otro no podemos hacer nada", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios