Edición

Borrar
Zidane, durante la rueda de prensa.
Zidane: «Siento admiración por Cristiano Ronaldo, es una bestia»
fútbol

Zidane: «Siento admiración por Cristiano Ronaldo, es una bestia»

«Estoy contento de lo que está haciendo», comentó el técnico del Real Madrid sobre su jugador estrella

colpisa/afp

Sábado, 6 de febrero 2016, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane reconoció este sábado que siente admiración por su jugador Cristiano Ronaldo al que calificó de "bestia", en la víspera del duelo en la cancha del Granada, de la 23ª jornada española.

"Siento admiración por Cristiano. A lo mejor puede jugar más que yo, seguro. No es que yo no me cuidase, es que da la sensación de que él se cuida más, físicamente es una bestia. Puede seguir muchos años y espero que en el Madrid", dijo sobre Ronaldo, que esta semana cumplió 31 años.

Zidane también se refirió a su compatriota Karim Benzema, máximo goleador de la Liga (19 tantos) junto con el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

"Estoy contento de lo que está haciendo. Con nuestra relación desde hace mucho tiempo él tiene confianza total en mí. Está comprometido y juega con los demás, se asocia con todos. Eso es importante para un entrenador", señaló.

Finalmente habló de la recuperación de Gareth Bale, el tercer hombre del estelar trío atacante del Real Madrid, de baja desde el 19 de enero por una lesión en el gemelo de su pierna derecha.

"Hemos preferido parar un poco. Está mejor, pero no totalmente recuperado, es mejor hacer las cosas bien con él e ir poco a poco", comentó.

Además el técnico se refirió al desplazamiento a Granada, después de haber empatado ante el Betis, en su único partido como visitante desde que se hizo cargo del Real Madrid a principios de enero.

"Dependemos del rival. Sabemos que van a salir fuertes. El día del Betis no salimos preparados y cuando te meten un gol rápido es más difícil. Con la calidad que tenemos podemos ganar", explicó.

El Real Madrid ocupa la tercera posición del campeonato a 4 puntos (51 frente a 47) del líder Barcelona, que tiene un partido menos y que en la 23ª jornada visita al colista Levante. La segunda posición con 48 puntos es para el Atlético, que recibe al Eibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios