Edición

Borrar
Piqué celebra su gol ante en Espanyol con Messi
Piqué recuerda los insultos pericos a Shakira y su hijo
derbi catalán

Piqué recuerda los insultos pericos a Shakira y su hijo

En un derbi de 2014 se ve a parte de la afición espanyolista entonando: "Milan muérete" y "Shakira es una puta".

colpisa

Viernes, 8 de enero 2016, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque Luis Enrique trató en todo momento de avivar la polémica con el Espanyol, Gerard Piqué usó las redes sociales en ese momento para recordar los cánticos de Cornellá - El Prat en un derbi de 2014 contra su mujer Shakira y su hijo Milan que quizá explican la reacción del central tras el duelo copero del miércoles.

En ese vídeo se puede ver a parte de la afición espanyolista entonando: "Milan muerete" y "Shakira es una puta", algo que no sucedió sólo ese día ya que en otras campañas cantaron "Shakira tiene rabo" y "tu hijo es de Wakaso".

El central un simple comentario que decía: "Vosotros nunca lo entendereis", lema usado también en la campaña del Espanyol de Meravellosa minoria, a la que también se refirió el central internacional nada más acabar el partido de ida de los octavos de final de la Copa, y un enlace a ese vídeo de una cuenta de aficionados azulgrana llamados @Vida_azulgrana: Canticos Pique 2014 Cornella "Milan muerete" "Shakira es una puta" todo lo que diga de esa gentuza es quedarse corto.

  • en instagram

Piqué se mostró muy crítico con el Espanyol después del triunfo por 4-1 tras el empate liguero. "En los derbis, al final, hay mucha intensidad. Ellos tienen una forma de jugar la cual emplean al límite. Hay árbitros que se lo permiten, como el del otro día, y árbitros que no, como el de hoy. Esto es fútbol, no fútbol american". Ha sido un planteamiento de mucha dureza por su parte, haciendo que el juego no fuera fluido", dijo antes de lanzar su dardo para la vuelta. "Será intensa y emocionante. Será un ambiente divertido para jugar al fútbol. Se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios