Edición

Borrar
Claudio Bravo en un partido del Barça.
Claudio Bravo: «El 0-0 no era lo que veníamos a buscar»
primera división | JORNADA 18

Claudio Bravo: «El 0-0 no era lo que veníamos a buscar»

El portero del Barcelona lamenta el empate sin goles en Cornellà-El Prat

colpisa

Sábado, 2 de enero 2016, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chileno Claudio Bravo, portero del Barça, ha lamentado el empate sin goles de su equipo en Cornellà-El Prat. "Siempre jugamos con esta tensión, por eso hacemos los partidos que hacemos. Nos costó al principio, nos presionaron bien y no estábamos en las mejores condiciones, pero no vale con excusarnos. El 0-0 no era lo que veníamos a buscar", dijo tras el partido ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Ahora toca descansar, darle vueltas a lo de este sábado y pensar en el siguiente partido. Nos entregamos al máximo y tratamos de hacer lo de siempre. El Espanyol hizo un buen trabajo, pero esto es largo y hay que estar tranquilos, seguir de la misma manera", añadió Bravo.

"Claro que nos preocupa el hecho de no ganar. Somos superexigentes y ahora a trabajar más fuerte que nunca. Siempre la exigencia está a tope, buscábamos tres puntos y no uno, así que nos vamos calientes en ese sentido. El Espanyol jugó a su manera; nos apretó, corrió y pegó", valoró finalmente.

Rakiti: «Podríamos haber ganado perfectamente»

Por su parte, el centrocampista culé Ivan Rakiti aseguró que él y sus compañeros podrían "haber ganado perfectamente" un encuentro en el que estrellaron dos tiros al poste. "Podríamos haber ganado perfectamente, lo tuvimos ahí con un par de ocasiones claras en la segunda parte. Pero la temporada es muy larga, hemos sido muy superiores y contra un Espanyol muy agresivo", dijo el croata.

"Pero en general, el trabajo del equipo ha sido muy bueno y tenemos que seguir así. Esto no va a cambiar mucho, tenemos que seguir jugando igual que este sábado. El otro día entraban y hoy no", indicó Rakiti en referencia al partido ante el Betis (4-0) de la jornada 17.

"La forma de jugar ha sido muy positiva y vanos por la misma línea. Somos el Barça, la fuerza que tenemos ya la hemos enseñado antes", finalizó el centrocampista croata también ante los micrófonos de Movistar Plus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios