Edición

Borrar
Nuno Espirito, ya exentrenador del Valencia.
Voro y Phil Neville sustituyen a Nuno de forma provisional
valencia

Voro y Phil Neville sustituyen a Nuno de forma provisional

La entidad de Mestalla anunció de manera oficial la salida del técnico portugués tras una larga negociación

jaume lita

Lunes, 30 de noviembre 2015, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia ya ha anunciado oficialmente la salida de Nuno Espírito Santo de la disciplina valencianista, casi 20 horas después de la renuncia por parte del técnico luso en la sala de prensa del estadio Sánchez Pizjuán, tras la derrota de su equipo en Sevilla (1-0).

Cerca de las 23 horas del domingo, Nuno comparecía ante los medios para comunicar que dejaba de ser entrenador del Valencia. A las 18:30 horas, aproximadamente, de este lunes, el club al fin lo hizo oficial.

Entre unas declaraciones y el mensaje oficial del Valencia ha tenido lugar una larga negociación en la ciudad deportiva de Paterna que tuvo como protagonistas a Layhoon Chan, presidenta del club, Kim Koh, hombre de confianza de Peter Lim, propietario de la entidad, Javier Solis (abogado del club) y al propio Nuno.

"El hasta ahora entrenador Nuno Espirito Santo se ha desvinculado este lunes del Valencia, de mutuo acuerdo con la entidad. El club le agradece a él y a su cuerpo técnico su trabajo en los últimos 18 meses", anunció la entidad en su comunicado.

Tras esta rescisión, Salvador González 'Voro', que ejercía como delegado de equipo, ha sido nombrado entrenador interino, con el apoyo del exfutbolista Phil Neville y el cuerpo técnico del club. La gran duda es saber si el futuro técnico estará representado o no por Jorge Mendes, el agente de Nuno y persona muy ligada a Lim.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios