Edición

Borrar
Benzema es atendido en el partido ante Armenia.
La lesión de Benzema indigna al Real Madrid
real madrid

La lesión de Benzema indigna al Real Madrid

En el club blanco molesta la actitud del seleccionador francés y consideran que descuidó al delantero

COLPISA

Viernes, 9 de octubre 2015, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La buena actuación de Karim Benzema con Francia en el amistoso contra Armenia (dos goles y una asistencia) no amortiguó la indignación en el Real Madrid, ya que Didier Deschamps no le reservó. Desde el club español se había avisado a la selección gala de que el delantero se encontraba en un estado delicado y que precisamente por ese motivo Rafael Benítez le había dosificado en los últimos partidos. A pesar de la advertencia, el técnico avisó en público que no sustituiría a su delantero, aunque el futbolista no participó en el primer entrenamiento y la única preparación antes del duelo fue el calentamiento previo.

Contra Armenia el ariete tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por una lesión en los isquiotibiales y un día después abandonó la concentración. Ya se sabe que el '9' del Real Madrid podría perderse los partidos de Liga contra el Levante y el Celta, así como el partido de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (21 de octubre). Sin embargo, lo que más ha molestado a Florentino Pérez ha sido la actitud de la selección francesa, a la que habían adelantado su inquietud. «No creo que sea muy grave, pero habrá que esperar un poco», declaró a la televisión TF1 tras el encuentro el seleccionador francés, Didier Deschamps. «A primera vista no parece muy, muy grave, pero es una pequeña alerta», aseguró Raphaël Varane, defensa del Real Madrid.

La lesión en la pierna izquierda ensombreció las buenas noticias, puesto que Benzema llevaba casi un año sin marcar con Francia y había sido criticado. Al malestar madridista por el desafío de Deschamps se une la previsión de que el máximo goleador de la Primera División -suma 6 tantos- se perderá varios partidos con el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios