Edición

Borrar
Navas, durante un entrenamiento.
Keylor Navas: «De Gea es un excelente portero, pero defenderé mi terreno»
Real madrid

Keylor Navas: «De Gea es un excelente portero, pero defenderé mi terreno»

Vuelve "con ganas e ilusión" para iniciar la pretemporada

efe

Lunes, 6 de julio 2015, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, declaró hoy a su llegada a la capital española que tiene "mucha ilusión y ganas" de empezar la pretemporada, a la vez que calificó a David de Gea, guardameta del Manchester United, de "excelente portero".

El hecho de volver a Madrid ahora no es motivo de alegría para el portero, que se ha visto forzado a no jugar la Copa Oro con Costa Rica por una lesión de la que espera "recuperarse al 100%" en la capital.

La llegada de Rafa Benítez como técnico puede traer a Keylor Navas una nueva oportunidad. El costarricense, además de confirmar que ya ha hablado con el entrenador, señaló que él está "con ganas de ser titular" y de "jugar lo máximo posible".

La marcha de Carlo Ancelotti no supone un problema para Navas: "Yo tengo que preocuparme por mi presente. Con Ancelotti tuvimos un pasado y ahora hay que cambiar el chip".

El interés del Real Madrid en fichar a De Gea podría suponer otro año más de suplencia para el ex de Albacete y Levante. "Es un excelente portero que ha hecho las cosas bien. Merece respeto. Estoy tranquilo; lucharé con el que tenga a la par. Voy a defender mi terreno", explicó.

La posible salida de Sergio Ramos fue lo último por lo que fue preguntado el portero del Real Madrid. Ante esta cuestión, Navas aseguró que el defensa es "un jugador muy importante. Ojalá siga".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios