Edición

Borrar
Arda Turán durante el entrenamiento del Atlético
Torres se une a Mandzukic y Arda en el parte de bajas para Granada
atlético de madrid

Torres se une a Mandzukic y Arda en el parte de bajas para Granada

El delantero es baja por una "lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo" sufrida en el entrenamiento

efe

Viernes, 22 de mayo 2015, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de este sábado ante el Granada por una "lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo" sufrida en el entrenamiento de hoy, por lo que no entró en la convocatoria, al igual que Arda Turan y Mario Mandzukic.

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante madrileño se trasladó a la clínica Fremap. Allí, las pruebas detectaron que tiene una lesión muscular, con lo que no podrá jugar mañana frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Atlético se juega la tercera posición.

Su ausencia se une a las ya conocidas de Arda Turan y Mandzukic, también lesionados y que tampoco figuran en la convocatoria compuesta por los 18 disponibles del primer equipo, entre ellos el argentino Cristian Ansaldi y Rubén Gracia, 'Cani', que regresan a la lista después de haber sido los descartes en los últimos duelos.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, José María Giménez y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Raúl García, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke Resurrección; y los atacantes Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria de 18 futbolistas frente al Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios