Edición

Borrar
Gareth Bale.
Gareth Bale: «Juego los partidos a mi manera»

Gareth Bale: «Juego los partidos a mi manera»

"Yo en el campo de juego doy asistencias y marco goles. La prensa que diga lo que quiera", afirmó el jugador en una entrevista radiofónica

EFE

Miércoles, 28 de enero 2015, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, respondió a los que le acusan de ser un jugador individualista en el campo y aseguró que juega cada partido a su manera y que si no pasó a Cristiano Ronaldo en dos encuentros que provocaron silbidos de su afición es porque era "un pase difícil".

"La gente tendrá su opinión, es su trabajo. Yo en el campo de juego doy asistencias y marco goles. Juego los partidos a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera", aseguró en El Larguero de la Cadena Ser, donde confesó que vive aislado de lo que se habla de él en los medios de comunicación.

Bale fue preguntado por las dos acciones que alimentaron una fama que provocó silbidos de su propia afición en un encuentro en el que brillaba y que ganaban. "Si hubiese marcado no se habría dicho nada. No vi a Cristiano. Viendo luego la jugada me pareció un pase difícil. Son cosas que pasan en el fútbol, que han pasado muchas veces en un campo y en muchos equipos".

El extremo galés recordó sus primeras imágenes del Real Madrid. "Tenía los mejores jugadores. Yo veía mucho fútbol de niño y el Madrid jugaba fantástico, el mejor fútbol, por eso me atrajo mucho. Me gustaba mucho ver jugar a Zidane y Ronaldo juntos. Era increíble lo que hacían en un campo de fútbol".

Desmintió que tenga una hernia, como se publicó a su llegada a España, que condicione su juego. "No he tenido problemas de espalda, lo de la hernia no era verdad. Todo era mentira".

Y reconoció que pudo jugar con Inglaterra pero que optó por hacerlo con Gales sabiendo que condicionaba sus opciones de ganar. "Mi abuela era inglesa pero yo soy galés y estoy muy orgulloso de jugar con mi selección. No me limita jugar para mi país. Para mí es una ambición enorme que Gales se pueda clasificar para una Eurocopa. A ver si lo conseguimos".

Recordó Bale lo bien que fue recibido en el vestuario del Real Madrid. "Todos me recibieron con los brazos abiertos, como uno más. Fue asombroso". Y lo importante que fue el croata Luka Modric. "Estuvimos juntos en el Tottenham durante años y teníamos muy buena relación. Fue muy importante para mí tenerle aquí, tener un amigo en el Real Madrid".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios