Ideal

entrenador insistente

Luis Enrique asegura que «a la larga es mejor no tener un once tipo»

Luis Enrique asegura que «a la larga es mejor no tener un once tipo»
/ AFP
  • El técnico asturiano del Barça vuelve mostrarse cortante en la conferencia de prensa previa al choque liguero de este domingo ante el Deportivo

El técnico del Barcelona Luis Enrique, criticado por variar excesivamente su equipo titular, ha señalado que «a la larga es mejor no tener un once tipo», este sábado en la rueda prensa previa al duelo de Riazor ante el Deportivo de La Coruña, el domingo en la 19ª jornada de Liga.

«Yo apuesto porque participen todos. A la larga beneficia, más en temporadas sobrecargadas», argumentó el preparador asturiano , remitiendo al periodista que le cuestionó a que le preguntara a un entrenador que sí tuviera once tipo.

El entrenador azulgrana también defendió que le gustaría tener menos partidos, después de que su equipo se clasificara esta semana para los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se enfrentará al Atlético de Madrid.

«Preferiría tener semanas completas para descansar más y recuperar los golpes y hacer microciclos de trabajo, pero estamos acostumbrados», dijo al respecto.

Finalmente Luis Enrique se refirió al Deportivo de Víctor Fernández, su rival de este domingo. «Lo que esperamos son las dificultades lógicas de un partido fuera de casa. El estado del campo parece que no estará perfecto y eso es un handicap. Y luego está el rival, que está haciendo una buena temporada tratando de salir de puestos complicados», comentó.

Temas