Edición

Borrar
Feghouli.
Success rescata al Granada
Jornada 14

Success rescata al Granada

El equipo nazarí igualó en los últimos instantes el postrero tanto de Negredo

EFE

Domingo, 7 de diciembre 2014, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada y el Valencia empataron a un gol en un partido intenso y emocionante que se decidió en los minutos finales con tantos del visitante Álvaro Negredo y del delantero nigeriano Isaac Success.

Los andaluces, que acumulan diez jornadas sin ganar, mejoraron su imagen respecto a anteriores encuentros ante un cuadro che que lleva cuatro partidos de Liga sin ganar y que acabó en inferioridad numérica por la expulsión de Paco Alcácer.

La primera mitad fue intensa y muy disputada, con el Valencia apostando por posesiones largas gracias a la superioridad que tenía en el centro del campo y el Granada agarrado a su habitual juego directo, aunque apenas hubo ocasiones claras de gol.

La única de verdadero peligro fue un mano a mano de Álvaro Negredo ante Roberto Fernández muy mal resuelto por el atacante, que en franca posición ejecutó un tiro flojo y pésimamente dirigido.

Antes, Negredo lo había intentado con un cabezazo que se marchó fuera y, en el otro campo, Francisco Medina 'Piti' había efectuado, sin encontrar portería, el único disparo rojiblanco del primer tiempo.

El galo Dimitri Foulquier y el colombiano Jhon Córdoba incordiaron mucho a la zaga levantina, aunque el último pase de los locales nunca fue bueno, algo parecido a lo que ocurrió con los elaborados ataques de los visitantes, liderados siempre por un muy participativo Dani Parejo.

En el inicio de la segunda parte el Granada estuvo mejor que el Valencia, mas solo merodeó el gol con un disparo en posición escorada de Foulquier que no encontró portería por poco.

Los visitantes, como en el primer tiempo, mejoraron con el paso de los minutos y, de nuevo, Negredo dispuso de la mejor ocasión para marcar, mas su disparo tras un perfecto pase en profundidad de Rodrigo Moreno se fue al palo.

El canario Hernández Hernández perjudicó al Granada justo después cuando anuló de forma errónea por fuera de juego un tanto al delantero marroquí Youssef El Arabi.

Con el Granada buscando el triunfo y el Valencia en plan conformista, Negredo cazó un balón en la frontal del área tras varios rechaces y un buen envío del argentino Rodrigo De Paul para ponerlo en la escuadra y decidir el choque en el minuto 83.

La rigurosa roja directa vista poco después por Paco Alcácer tras una fricción con Juan Carlos provocó que los locales se volcaran y encontraran el premio del tanto en el minuto 88, cuando Success, en posible posición de fuera de juego, empujó en boca de gol tras un mal despeje de Diego Alves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios