Edición

Borrar
Albert Ferrer, durante el último partido frente al Málaga.
Djukic sustituye a Ferrer en el Córdoba
fútbol | primera

Djukic sustituye a Ferrer en el Córdoba

Tras ocho jornadas en la élite sin victoria alguna, el club andaluz prescindió del técnico que logró el ascenso

colpisa

Lunes, 20 de octubre 2014, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Albert Ferrer se ha convertido este lunes en el primer técnico obligado a dejar su puesto en la máxima categoría, tras confirmar el Córdoba la destitución del preparador catalán y exjugador del Barcelona y de la selección española.

Aunque sonaron a lo largo del día para reemplazarle nombres como el de Pepe Mel, Fernando Vázquez, Manolo Jiménez y José Alberto Toril, entre otros, al final el elegido hasta final de curso es el serbio Mirloslav Djukic, ex preparador de Hércules, Valladolid y Valencia.

A pesar de que el 'Chapi' es el técnico que en la pasada campaña les dio el histórico ascenso a Primera a los cordobeses, los malos resultados en las ocho primeras jornadas ligueras han agotado la paciencia del presidente del club, Carlos González.

Recién derrotado por el Málaga en El Arcángel (1-2), el Córdoba es colista, con sólo cuatro puntos de 24 posibles. Es el único equipo que aún no ha ganado ningún partido y tan sólo ha arañado cuatro empates en lo que va de temporada.

Aunque su destitución era un secreto a voces, la gran dificultad para prescindir de Ferrer era de índole económico. Sin embargo, este lunes el club y técnico han llegado a un acuerdo para el finiquito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios