Edición

Borrar
Simeone charla con Mandzukic
Simeone alza la voz harto del parón internacional
atlético

Simeone alza la voz harto del parón internacional

«Me importa un huevo lo de las selecciones. Echadle huevos, el que no vaya a tope se va fuera», gritó el argentino durante el entrenamiento.

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 16 de octubre 2014, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está harto porque el parón por las selecciones le impide trabajar con normalidad y durante la sesión del jueves recriminó a sus jugadores falta de actitud en el Cerro del Espino. «Echadle huevos, el que no vaya a tope se va fuera. Los demás no me importan», paró el entrenamiento del equipo ante la falta de intensidad de los jugadores y dio un toque de atención a la plantilla rojiblanca. «A mí las selecciones me importan un huevo. A mí lo que me importa es el Atleti», se escuchó al técnico del Atlético visiblemente enfadado.

«Uno está cansado, el otro no corre... », fue otro de los reproches a la plantilla. A pesar de que el entrenamiento era a puerta cerrada pudieron escucharse con claridad los gritos del técnico rojiblanco. «El que no vaya, fuera. Me da igual quien sea. El balón al pie no, hay que correr», vociferó visiblemente molesto.

Sin Tiago ni Miranda

Simeone recuperó a todos sus jugadores internacionales tras los compromisos de las selecciones y entrenó con la plantilla al completo, excepto Tiago Mendes y el brasileño Joao Miranda, que realizaron trabajo específico en el gimnasio que parece no serán titulares. El argentino ultima ya la preparación del partido ante el Espanyol, que se jugará el próximo domingo (Vicente Calderón a las 12 horas), ya con Antoine Griezmann y Saúl, que participó en la derrota de la sub 21, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Cerci es la única baja segura, por su roja en Mestalla, y el once de Simeone podría ser el compuesto por Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Mandzukic para el Espanyol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios