Edición

Borrar
Vidal conduce el balón.
El Sevilla gana en El Arcángel
Jornada 4

El Sevilla gana en El Arcángel

El equipo local fue incapaz de plantar cara al conjunto de Emery

AGENCIAS

Domingo, 21 de septiembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sevilla se impuso en el derbi andaluz de la jornada goleando por 1-3 al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Los de Unai Emery no dieron opción al conjunto verdiblanco, recién ascendido a la máxima categoría española, y logró su tercera victoria de la temporada que le mantiene invicto y en la zona alta de la clasificación.

El conjunto de Nervión llegaba al choque tras su victoria en Europa League dónde debutó sin problemas contra (2-0) el Feyenoord holandés. El Sevilla salió ante el Córdoba con la misma mentalidad y pronto se adelantó en el casillero de la mano de Carlos Bacca, que logró un doblete con otro gol conseguido de penalti en la segunda mitad.

A pesar del resultado favorable al Sevilla al descanso, los de Emery no cerraron el choque hasta la segunda parte cuando M'Bia anotó el segundo gol con un testarazo. El camerunés, que ya marcó ante el Feyenoord, puso las cosas muy cuesta arriba para un Córdoba que no se rindió y recortó distancias de la mano de Borja. Finalmente los de 'Chapi' Ferrer notaron el desgaste físico final y no pudieron recortar distancias ante un Sevilla que ha iniciado de manera espectacular la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios