Edición

Borrar
Carvajal, durante su partido de debut con la selección española.
Carvajal regresa al grupo en el Real Madrid tras su lesión con España
Fútbol | Primera

Carvajal regresa al grupo en el Real Madrid tras su lesión con España

Los titulares ante el Basilea no saltaron al césped de Valdebebas

efe

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La goleada en el estreno europeo del Real Madrid al Basilea mejoró las caras de los jugadores madridistas horas después, en el regreso al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se vio a Dani Carvajal trabajando al mismo ritmo que el grupo de suplentes en una sesión de recuperación para titulares.

No saltaron al césped los once futbolistas que empezaron el partido en el que golearon 5-1 al Basilea, en el regreso del campeón de Europa a la Liga de Campeones. Realizaron trabajo de recuperación y recibieron masaje de los fisioterapeutas para recuperar con rapidez el cansancio en sus piernas y preparar desde este jueves sobre el césped el próximo partido liguero del sábado, a las 16:00 horas, en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Carvajal, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo en la concentración de la selección española hace diez días, comenzó con el trabajo de campo en su recuperación y completó al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento que realizaron los suplentes a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tras perderse el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y el estreno en Liga de Campeones frente al Basilea, Carvajal tiene dos días más por delante para hacer ver a Ancelotti que está en condiciones de jugar en Riazor.

El técnico italiano decidirá si deja un partido de liga más a Álvaro Arbeloa, que fue suplente en competición europea y reserva a Carvajal al haber tres partidos ligueros en una semana o devuelve el puesto al jugador que se ha adueñado de la banda derecha del Real Madrid ya en Riazor.

En el grupo reducido de jugadores con el que pudo trabajar Ancelotti estuvo el canterano Álvaro Medrán, que ya realizó la pretemporada con el primer equipo y marcó en el primer triunfo del Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane el pasado domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios