Edición

Borrar
Ramos le lleva la contraria a Cristiano Ronaldo
Fútbol | Primera

Ramos le lleva la contraria a Cristiano Ronaldo

«Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes», explica

Rodrigo Errasti Mendiguren

Martes, 2 de septiembre 2014, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid y de la Selección española, se presentó en Las Rozas con ganas de centrarse en un nuevo ciclo en La Roja pero las críticas de Cristiano Ronaldo a la política de fichajes de Florentino Pérez estaban demasiado presentes. «Cada uno tendrá su opinión y es respetable. No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos a un club y no se puede hacer nada más. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes», reiteró. De hecho, nadie ha loado tanto al último fichaje del Real Madrid, Chicharito Hernández, como el central: «Todo lo que sea y todo lo que sea aportar es positivo. Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y que puede aportar cosas al equipo».

Curiosamente el andaluz se presentó en la Ciudad del Fútbol en el mismo coche que Iker Casillas y bromeó sobre su conversación durante el trayecto. «Hemos rajado increíble (risas). Todo lo contrario. Iker y yo tenemos una amistad de muchísimos años y hablamos de tú a tú con naturalidad. Se sacan conclusiones pero quedan en el coche de Iker», reconoció antes de analizar la renovación de la Selección. «No creo que sea un tema de cambio de imagen. La Selección siempre ha tenido su identidad y no debemos cambiar aunque haya futbolistas que han dejado el equipo», explicó sobre las marchas de Xabi Alonso y Xavi Hernández: Ambos han sido importantes para la Selección, fundamentales en estos años de éxitos pero no hay que olvidar que hay una generación nueva con mucha ilusión y calidad».

En esa línea, reiteró que los veteranos están «para ayudar» a los nuevo y que su adaptación sea «lo mejor posible, pero al final todos estamos para salir al campo y hacer las cosas bien. Vamos a intentar ser lo que fuimos, no se puede vivir del pasado», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios