Edición

Borrar
Xabi Alonso.
El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Xabi Alonso por dos años
fútbol

El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Xabi Alonso por dos años

El centrocampista jugará las dos próximas temporadas en el equipo entrenado por Pep Guardiola

EFE

Viernes, 29 de agosto 2014, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que oficializa el traspaso del centrocampista tolosarra Xabi Alonso, quien jugará las dos próximas temporadas en el Bayern de Múnich, equipo entrenado por Pep Guardiola.

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Xabi Alonso. El jugador comparecerá ante los medios de comunicación hoy viernes a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, acompañado del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño", señala el texto.

El jugador ya pasó ayer el preceptivo reconocimiento médico con el club bávaro, al que se incorporará en las próximas horas. Alonso, de 32 años y que renovó por dos temporadas por el Real Madrid el pasado mes de enero, ha pasado cinco campañas en el club blanco, al que llegó en agosto de 2009 procedente del Liverpool. A lo largo de ese tiempo, ha ganado una Liga, dos Copas del Rey y una Liga de Campeones.

El miércoles, Xabi Alonso anunció su retirada de la selección española, con la que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica en 2010.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios