Edición

Borrar
Berizzo aplaude durante el partido.
Berizzo: «El equipo se pareció a lo que queremos»
octavos de final | ida

Berizzo: «El equipo se pareció a lo que queremos»

El técnico del Celta se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, aunque espera «traducir en gol allí lo que no hicimos aquí»

colpisa

Jueves, 9 de marzo 2017, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo Berizzo, siempre positivo, valoró como buena la victoria por la mínima del Celta en Balaídos ante un Krasnodar que marcó más de lo que jugó. «Yo ni gano ni pierdo, ayudo a veces a los futbolistas a ganar. Hicimos una primera parte muy buena, con muchas ocasiones para marcar, ahí es donde debimos sentenciar. En la segunda parte seguimos con esa tónica, pero marcamos el gol y ahí se nos fue el partido. El tránsito hace que te tengas que adaptar constantemente. El fútbol a veces te arrasa. Después del gol, las posesiones en nuestro campo no avanzaban, y por un robo nos hicieron el gol», aseguró el técnico argentino.

«Siempre trato de imaginar las cosas positivas que nos pasan. El equipo se pareció a lo que queremos, el trabajo de Radoja y Díaz fue muy bueno en la administración y Wass se desfondó. Jugamos un partido muy inteligente, sabiendo cómo jugarlo. Nos vamos victoriosos. El equipo hizo sufrir al rival. Esperemos que el daño que hicimos, que no se tradujo en la red, se traduzca allá», confesó Berizzo, que a su vez manifestó su felicidad por el regreso triunfal de Beauvue: «Me alegro por Claudio. Cuando alguien vuelve de una lesion tan larga, regresar con gol es muy importante. Ha trabajado mucho».

Claudio Beauvue vivió, probablemente, su mejor noche como futbolista celeste. Después de estar más de un año lesionado tras romperse el talón de Aquiles, el guadalupeño marcó el gol de la victoria: «Lo he celebrado con mucha alegría por todos los meses que he estado parado. Ha sido una noche preciosa junto a mis compañeros, pero aún queda la vuelta. Ha sido una pena su gol, pero es normal porque nosotros jugamos muy adelante. En la segunda parte esperamos más atrás para salir y disfrutar de los espacios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios