Edición

Borrar
Aficionados del Real Madrid en el Calderón.
El derbi de Champions en el Calderón deja 34.500 euros en multas
semifinales | vuelta

El derbi de Champions en el Calderón deja 34.500 euros en multas

La Comisión Antiviolencia ha anunciado sanciones para 20 aficionados de ambos equipos, aunque las infracciones más flagrantes corresponden a hinchas del Atlético

colpisa

Jueves, 18 de mayo 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi de Liga de Campeones entre Atlético y Real Madrid disputado el pasado 10 de mayo en el Vicente Calderón sigue dejando resaca. Más allá de la deportiva, el aspecto que aún colea se centra precisamente en lo antideportivo, con las propuestas de sanción que la Comisión Antiviolencia ha acordado este miércoles. El organismo ha decidido sancionar a 20 aficionados de ambos equipos con multas económicas que ascienden a 34.502 euros, además de prohibiciones de entrada en recintos deportivos.

Las infracciones más graves corresponden, eso sí, a hinchas del Atlético; en gran medida por los incidentes con la policía y un seguidor del Real Madrid en los prolegómenos del partido. Así, algunos simpatizantes del club rojiblanco afrontarán multas de hasta 5.000 euros y 12 meses sin poder acceder a recintos deportivos por lanzar latas y botellas de cerveza a miembros de la Policía o agredir a aficionados rivales y a un vigilante del estadio.

En cuanto a los hinchas del Madrid, las multas apenas superan los 1.500 euros y tres meses de suspensión de entrada a recintos deportivos por insultar a aficionados colchoneros tanto dentro como fuera del Vicente Calderón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios