Edición

Borrar
Diego Simeone protesta, tras una acción del partido.
Simeone: «Tomé malas decisiones, pero los jugadores supieron resolver»
jornada 4

Simeone: «Tomé malas decisiones, pero los jugadores supieron resolver»

El técnico del Atlético se mostró muy autocrítico tras la agónica victoria de su equipo ante el Rostov, que les da el pase matemático a octavos a los rojiblancos

colpisa

Martes, 1 de noviembre 2016, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, se responsabilizó del sufrimiento de su equipo para doblegar al Rostov ruso. El entrenador argentino fue muy crítico con su propio planteamiento y reconoció errores antes de agradecer a sus jugadores su capacidad resolutiva.

"Me voy jodido con las decisiones que he tomado. Ha sido un mal día en ese sentido y los jugadores lo pudieron resolver", dijo el Cholo nada más concluir el choque disputado en el Vicente Calderón.

"El Rostov es un equipo complejo, con orgullo y las ideas muy claras, ya que son muy compactos y no se parten nunca. El entrenador, que soy yo, no tuvo un buen partido, y los jugadores fueron capaces de resolver el partido", analizó Simeone.

Tras la autocrítica, el preparador colchonero celebró la clasificación para octavos de final: "No es fácil volver a estar en esa ronda. Ahora habrá que pensar en la Real Sociedad y habrá que preparar otro partido complicado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios