Edición

Borrar
Marcelo, durante un entrenamiento.
Marcelo: «Hay gente que intenta quitar mérito a Cristiano»
Fútbol | Champions

Marcelo: «Hay gente que intenta quitar mérito a Cristiano»

El lateral madridista vuelve a salir en defensa del portugués, al que considera “el mejor del mundo” y recuerda que “Raúl es un ídolo del madridismo”

Javier Varela

Martes, 13 de septiembre 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo comienza una nueva temporada y una nueva Champions tras conquistar la pasada campaña la undécima para el Real Madrid. "Afrontamos la temporada con la misma ilusión de siempre, con ganas de dar alegrías a la afición y de ganar todos los títulos". El lateral ha reconocido que el arranque de la temporada está siendo "uno de los mejores, pero ha querido lanzar un mensaje de cautela porque no podemos pensar que todo está perfecto. Tenemos cosas que mejorar".

El Barcelona rotó ante el Alavés y acabó perdiendo el partido, algo sobre lo que se le ha preguntado al brasileño: "El míster sabe mucho más que yo y si hace rotaciones es por el bien del equipo. Un jugador quiere jugar todos los partidos, pero Marcelo ha sido claro: Debe haber rotaciones". Además, ha reconocido que no sabe si la actual plantilla del Real Madrid "es la mejor, porque he vivido con muchos compañeros muy buenos".

El lateral brasileño salió en defensa de Cristiano Ronaldo, tras las declaraciones de Xavi que provocaron la reacción del portugués. "Yo creo que la gente siempre quiere hablar de Cristiano, para mucha gente es el mejor del mundo. Hay gente que intenta quitar mérito a lo que ha hecho. Yo le veo trabajar todos los días, es un grandísimo compañero y para mí es el mejor del mundo, sin duda".

El estreno de la presente edición de la Champions será ante el Sporting de Lisboa, ex de Cristiano. "Es un equipo grande, he hablado con Cristiano y están teniendo un inicio de temporada muy bueno. Estoy seguro que vendrá al Santiago Bernabéu con muchas ganas de lograr la victoria".

Por último, ha hablado sobre la polémica que se ha generado por la presencia de Raúl en las oficinas del Barcelona en Nueva York: "Lo que yo he vivido con Raúl aquí dentro... Es un ídolo del madridismo. En el fútbol hay más cosas que la rivalidad, hay amigos que juegan en otros equipos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios