Edición

Borrar
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo ante el Manchester City.
Cristiano Ronaldo: «En Mánchester ya merecimos marcar; estamos de forma justa en la final»
semifinales | vuelta

Cristiano Ronaldo: «En Mánchester ya merecimos marcar; estamos de forma justa en la final»

El delantero madridista muestra confianza tras el acceso de su equipo a la pelea definitiva en la Liga de Campeones

COLPISA

Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero madridista Cristiano Ronaldo exhibió seguridad en sí mismo y sus compañeros tras el acceso de su equipo a la final de la Liga de Campeones. «Sabíamos que teníamos que marcar, el primer partido en Mánchester ya merecimos marcar un gol y hoy aquí también. Fuimos el mejor equipo y estamos de forma justa en la final», dijo ante los micrófonos de beIN Sports tras vencer al Manchester City (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

«Fue un partido pleno, el equipo ha estado muy bien, controlamos el ritmo y tuvimos más oportunidades. Pudimos matar el partido con el segundo gol, el 1-0 fue un resultado corto pero suficiente. Había muchas dudas desde la prensa sobre si recaería o no, pero he hecho un buen trabajo y me he recuperado rápido. No estaba al 100% físicamente pero hemos hecho un buen trabajo de equipo; estamos en la final que era el objetivo», añadió Cristiano sobre su reciente lesión.

«Estoy muy feliz. Zidane está haciendo un trabajo bueno. Él está tranquilo, nos está ayudando a nosotros y nosotros lo estamos ayudando a él. Lo que deseo es que pueda seguir porque le admiro como entrenador y como persona. Es una persona humilde, que le gusta aprender y escuchar a los jugadores», comentó el futbolista portugués.

Por último, Cristiano valoró al Atlético de Madrid como adversario en la lucha definitiva por el máximo título europeo. «Es una final, así que estará 50% a 50%. Yo estoy muy contento porque se trata de un equipo español y así se demuestra la calidad que tiene la Liga española. Pero a ver lo que pasa», opinó.

Lucas Vázquez: «El fútbol da muchas vueltas y ahora nos falta la guinda»

El mediapunta gallego Lucas Vázquez también se mostró muy contento por el reto conseguido. «Estamos a un pasito de ganar la Champions; el fútbol da muchas vueltas, lo importante es ir mejorando y ahora nos falta la guinda», destacó ante los micrófonos de beIN Sports.

«Una final de Champions siempre es complicada y tenemos tiempo para prepararla, pero ahora toca pensar en el partido del domingo contra el Valencia. La temporada es larga, hay muchas dificultades a lo largo de la misma pero estamos muy contentos por el trabajo realizado, por la victoria y por este pase a la final», concluyó Lucas Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios