Edición

Borrar
Xabi Alonso, en la sala de prensa del Camp Nou.
Xabi Alonso: «Es muy enriquecedor haber trabajado con Mourinho y Guardiola»
SEMIFINALES | IDA

Xabi Alonso: «Es muy enriquecedor haber trabajado con Mourinho y Guardiola»

¿Messi o Cristiano? «Para mí, Cristiano era el mejor; fue fundamental durante mis años en el Real Madrid»

P. R.

Martes, 5 de mayo 2015, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es un privilegio haber trabajado con Mourinho y Guardiola. Son dos personalidades diferentes y han sido los dos entrenadores referencia. Para mí está siendo muy enriquecedor trabajar con Guardiola. Antes de fichar por el Bayern, con Pep tuve la misma relación que con otros entrenadores. De respeto, y cuando firmo por el Bayern ya trabajamos mano a mano, nos conocemos mucho más y luchamos por los mismo objetivos», comentó Xabi Alonso durante la conferencia de prensa previa al Barça-Bayern de este miércoles.

Al centrocampista guipuzcoano también se le preguntó qué jugador le parecía el mejor del mundo, si Cristiano Ronaldo o Messi, pero no se atrevió a dar un nombre: "Los dos son grandísimos jugadores. Son enormes jugadores. Sólo hay que ver los goles que están marcando. Cristiano para mí durante unos años en el Real Madrid ha sido fundamental y para mí era el mejor", dijo Xabi Alonso.

Más contundente estuvo Xabi Alonso cuando se le consultó sobre la polémica sobre la venta centralizada de los derechos televisivos de la Liga y las quejas de la AFE por no formar parte de la comisión de control. "Los clubes tendrán más dinero, pero desde el punto de vista de lo futbolistas no es bueno y las quejas de la AFE la apoyamos, porque algunas medidas no están siendo beneficiosas. Los clubes de Segunda tampoco se ven beneficiados. No es un mal acuerdo, pero podía haber sido mejor", sentenció el ex futbolista del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios