Edición

Borrar
Mandzukic (d) se encara con Carvajal (i).
Mandzukic reconoce que «no hubo mordisco» de Carvajal
cuartos de final

Mandzukic reconoce que «no hubo mordisco» de Carvajal

El delantero croata del Atlético zanja así la polémica sobre una acción que marcó la resaca del derbi

Javier Varela

Miércoles, 15 de abril 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Mandzukic ha puesto punto y final a la polémica del posible mordisco de Dani Carvajal al delantero rojiblanco en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. El ariete croata del Atlético señaló en su cuenta de Twitter que el partido fue duro pero que «no ha hubo ningún mordisco ni nada».

El propio Dani Carvajal, tras el choque, también quiso desmentir en su cuenta de Twitter que hubiera agredido a Mandzukic. «Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello». Además, el lateral madridista retuiteó el comentario de Mario Mandzukic.

Según las imágenes del encuentro, durante un forcejeo en el área del Real Madrid, el atlético agarra al madridista a la altura del cuello y éste parece que aproxima su boca al brazo del balcánico antes de revolverse y golpearle en las costillas.

Los rumores se dispararon después de que un vídeo difundido por Neox, mostrara que Mandzukic terminó el encuentro con una pequeña herida en el mismo brazo, sin saberse si era una mordedura o cualquier otro tipo de choque.

«Guerrero»

Los propios compañeros del balcánico restaron trascendencia a lo ocurrido. «Manzo está bien, es un guerrero, por muchos golpes que le den está fenomenal», relató Juanfran. En esa línea Gabi recordó que su compañero «no es una persona nerviosa, para nada. Nos da esa intensidad que el equipo necesita y si se pone nervioso es porque algo le hacen».

La jugada, que se desarrolló lejos del balón, no fue sancionada por el árbitro serbio Milorad Mazic, aunque el defensor madridista se arriesga a una sanción si la UEFA decidiese entrar de oficio, extremo poco probable porque ni el árbitro, ni el delegado de este organismo, informan de lo sucedido. Si Carvajal fuese sancionado por el puñetazo propinado al croata en el costado, pensando en el partido de vuelta sería un golpe duro para el Real Madrid, ya que no podrá contar con su lateral izquierdo Marcelo, por acumulación de tarjetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios