Edición

Borrar
Simeone, durante el partido.
Simeone: «Pudo haber sido peor y no lo fue»
Fútbol | Liga de Campeones

Simeone: «Pudo haber sido peor y no lo fue»

«Me gustan este tipo de equipos Tienen un juego similar al nuestro en cuanto a la recuperación», afirmó el entrenador del Atlético de Madrid.

COLPISA

Miércoles, 25 de febrero 2015, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, explicó que «fue un partido raro» en el que «ninguno de los equipos generó muchas ocasiones de gol». A juicio del argentino hubo mucha «segunda pelota, con el Bayer intentando asociarse, pero más que jugando segunda pelota desde abajo».

El Cholo aseguró que se va «contento» teniendo en cuenta que tuvo que hacer «dos cambios en el primer tiempo, ese gol anulado que no fue y haber perdido 1-0» «Por eso me voy contento», se defendió y reconoció la superioridad de su rival. «El Leverkusen no cerró el partido, nos dejó con vida pese a que estábamos con 10 y sin cambios», añadió a las preguntas de Canal +.

Simeone valoró el juego del Bayer, explicando que fue «intenso» como suelen ser los rojiblancos. «Me gustan este tipo de equipos Tienen un juego similar al nuestro en cuanto a la recuperación. Eso lo hicieron bien, pero el duelo fue parejo. Hubo una situación para cada uno, ellos pudieron concretarla y nosotros no», explicó.

El técnico rojiblanco sí reconoció que «pudo haber sido peor y no lo fue». Además, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a su afición: «Los jugadores están bien, se van preparados para el Sevilla». Restó importancia a las bajas para el partido de vuelta en el Calderón. Son seguras las de Tiago y Godín por sanción. «Jugarán Giménez, Miranda y Mario», se atrevió a adelantar el entrenador del Atlético de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios