Edición

Borrar
En Directo sorteo Champions League en vivo y en directo sigue online

En Directo sorteo Champions League en vivo y en directo sigue online

ideal.es

Jueves, 28 de agosto 2014, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el En Directo sorteo Champions League en vivo y en directo sigue online se inicia la fase de grupos de la competición más prestigiosa del mundo. A las 17:45 en Mónaco se repartirá suerte entre los equipos españoles. El sorteo contará con un potente primer bombo en el que destacan Real Madrid, vigente campeón, FC Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea y Atlético Madrid, todos ellos cabezas de serie.

Cuarto de siglo después de que el Milan de Arrigo Sacchi lo consiguiera por última vez, el Real Madrid de Carlo Ancelotti va a intentar la hazaña de revalidar el título de 'Champions'.

Junto al club blanco, en el En Directo sorteo Champions League en vivo y en directo sigue online también estará el Atlético, finalista el pasado mayo, el Bayern, el Chelsea y el Barça (los últimos tres predecesores del Real Madrid), destaca también la presencia en el primer bombo del Benfica y el Oporto portugueses. El Arsenal inglés, clasificado a última hora mediante un 'playoff', completa esa lista de ocho cabezas de serie.

Los grandes decepcionados de la pasada campaña, el Bayern de Pep Guardiola y el Barcelona, que Luis Enrique está renovando, están entre los más ambiciosos, después de que ambos hayan reforzado su ataque con el polaco Robert Lewandowski y el uruguayo Luis Suárez, respectivamente.

El segundo bombo del En Directo sorteo Champions League en vivo y en directo sigue online también tiene rivales de enjundia.

Pese a que el Basilea y el Zenit de San Petersburgo parecen asequibles a primera vista, la Juventus de Turín y el Borussia Dortmund, finalista en 2013, infunden respeto.

Y, pese al freno del fair-play financiero, el París Saint-Germain y el Manchester City siguen soñando con la gloria europea.

Cuartofinalista los dos últimos años, eliminado pese a no perder contra el Barcelona en 2013 (2-2 y 1-1) y en los últimos instantes por el Chelsea el pasado curso (3-1 y 2-0), el París SG quiere continuar creciendo y apunta a llegar a la final.

Tras superar por fin la fase de grupos el año pasado, los Citizens quieren demostrar que son mejores de lo que demuestra su eliminación frente al Barça en octavos (2-0 y 2-1) hace unos meses.

En el bombo 3, el Liverpool es el equipo a evitar. Subcampeón de Inglaterra, los Reds tienen ambición pese a perder a Suárez. Con Daniel Sturridge, Raheem Sterling y el italiano Mario Balotelli, su potencial ofensivo sigue siendo envidiable.

También hay potenciales equipos moleastos para los grandes en la cuarta urna. Entre ellos destacan; la Roma, que brilló en la pasada Serie A, los eslovenos del Maribor y los chipriotas del Apoel Nicosia.

El Mónaco también puede ser un contrincante incómodo pese a haber perdido en el mercado de fichajes a James (Real Madrid), Eric Abidal (Olympiakos) y Emmanuel Riviere (Newcastle).

El miércoles se clasificaron los últimos equipos para los grupos de la 'Champions' que se incluirán hoy en el En Directo sorteo Champions League en vivo y en directo sigue online

Entre ellos destacó el Arsenal, que irá al bombo 1, y el Bayer Leverkusen y el Athletic, que estarán en el 3. El Ludogorets Razgrad búlgaro fue al bombo 4, con los qeuipos con menor coeficiente UEFA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios