Edición

Borrar
Didier Deschamps, seleccionador de fútbol de Francia.
Seis internacionales 'bleus', sometidos a un control antidopaje
francia

Seis internacionales 'bleus', sometidos a un control antidopaje

Un médico se presentó a las seis de la mañana en el hotel de concentración de los galos para realizar extracciones sanguíneas y urinarias

colpisa/AFP

Jueves, 19 de mayo 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis integrantes de la selección francesa de fútbol, que realiza un 'stage' de preparación para la Eurocopa de fútbol en Biarritz, fueron sometidos este jueves por la mañana a un control antidopaje, anunció la Federación Francesa de Fútbol.

"A iniciativa de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), un médico se presentó pasadas las seis de la madrugada en el hotel de los 'bleus' en esta localidad del País Vasco francés. Seis jugadores fueron sometidos a una doble extracción sanguínea y urinaria", indicó la federación gala en su página de internet.

La UEFA decidió establecer controles a las 24 selecciones participantes en las sedes de concentración antes del torneo, y a su llegada a Francia.

Durante la competición también se efectuarán controles de sangre y de orina en todos los partidos. Según la UEFA, se trata del "programa antidopaje más grande jamás puesto en marcha en una Eurocopa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios