Edición

Borrar
Lucas Vázquez, durante el partido ante Italia.
Lucas Vazquez: «Da rabia. No hay nadie como nosotros en la Eurocopa»
selección

Lucas Vazquez: «Da rabia. No hay nadie como nosotros en la Eurocopa»

R.C.

Miércoles, 29 de junio 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Lucas Vázquez, ha pasado esta noche por los micrófonos de «El Partido de las 12», en COPE, donde ha repasado la actualidad del combinado nacional tras ser eliminado de la Eurocopa. «Tenemos la sensación de que se nos escapa una oportunidad de hacer algo grande en esta Eurocopa», ha destacado el jugador. «En este tipo de torneos un segundo tropiezo te manda para casa. Hay que reflexionar y aprender de estas derrotas», reflexionaba tras quedar fuera del torneo.

Buscando razones de la eliminación ha reconocido que«la derrota contra Croacia nos generó dudas y esas dudas nos crearon problemas contra Italia» pero que ahora «toca levantarse, coger más fuerza, más ganas y mejorar». Eso sí, ha reflexionado, «si miras uno por uno no hay nadie como nosotros en la Eurocopay por eso nos da más rabia.»

Respecto al futuro del seleccionador, Vicente del Bosque, el jugador no ha dudado al expresar que «Vicente tiene el cariño y el apoyo de todos. No nos ha hablado de su futuro». Y a pesar de estar fuera de la Eurocopa tras perder con Italia ha dicho en COPE que «no creo que haga falta una transformación profunda en la Selección».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios