Edición

Borrar
Iniesta, durante el partido ante Italia.
Iniesta: «Nos hemos equivocado»

Iniesta: «Nos hemos equivocado»

El centrocampista español no niega el duro golpe que se han llevado ante Italia

COLPISA

Lunes, 27 de junio 2016, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista del Barcelona fue el primer jugador español en valorar en Telecinco la eliminación de España en la Eurocopa «bueno, tengo pocas palabras, al final la decepción la tenemos que aceptar» afirmó.

Iniesta dio las claves del partido «Ellos han estado más eficaces en los momentos puntuales y nos han superado. En la primera parte hemos estado muy pendiente de lo que estaban haciendo ellos. En la segunda hemos sido nosotros y así teníamos que haber salido al principio. Nos hemos equivocado» explicó.

El mago español no niega el duro golpe «la ilusión la teníamos todos pero ahora hay que aceptar esto tal y como es» comentó.

Otro de los pilares de la selección española, que habló fue Sergio Ramos «todos los jugadores han mostrado respeto y apoyo a Vicente. Esas decisiones nos vienen lejanas. La victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana, como decía Napoleón. Cuando se pierde hay que estar "calladito" porque desde casa con una bolsa de 'papas' se ve muy fácil. Toca estar unidos. Da la sensación de que teníamos equipo para más» sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios