Edición

Borrar
Mario Gómez, durante un partido.
Mario Gómez: «Quiero que gane España»

Mario Gómez: «Quiero que gane España»

El delantero alemán de padre granadino no esconde sus preferencias para el choque entre 'La Roja' e Italia

Ignacio Tylko

Domingo, 26 de junio 2016, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quiero que gane España a Italia. Mi papá es español, sigo con mucho interés la Liga y me encanta cómo juega el equipo de Vicente del Bosque desde hace mucho tiempo. El delantero alemán Mario Gómez, autor del segundo gol de la 'Mannschaft' en el choque de octavos de final que le enfrentó a Eslovaquia este domingo en Lille, mostró claramente sus preferencias de cara al encuentro que enfrenta a 'La Roja' con Italia este lunes en Saint-Denis.

¿Les viene mejor a los alemanes el juego de España que el de los 'azzurri' en un hipotético partido de cuartos?, se le insistió en la zona mixta al ariete del Besiktas. Eso es igual. España ataca muy bien e Italia tiene una defensa muy fuerte, pero yo siempre quiero que gane la selección española, insistió.

Kroos: Italia y España son igual de difíciles

Menos explícito se mostró Toni Kroos. No tengo ninguna preferencia porque creo que los dos posibles rivales son igual de fuertes para Alemania. España toca más, domina más, ataca más y ya nos ha hecho sufrir en otros campeonatos, pero Italia siempre se caracteriza por un gran orden y concentración defensiva, subrayó el madridista, el eje por el que pasa todo el juego germano.

De su misma opinión es el central del Bayern de Múnich Jérome Boateng, que rindió a un buen nivel frente a los eslovacos y demostró haber superado sus problemas musculares. España juega muy bonito, se defiende muy bien con el balón y ya la hemos sufrido, pero de Italia es muy destacable su forma de organizarse para defender en bloque. Las dos son temibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios