Edición

Borrar
Del Bosque, durante el entrenamiento.
Del Bosque repetiría por cuarta vez

Del Bosque repetiría por cuarta vez

El seleccionador prueba, a puerta cerrada, con el mismo once que usó en las tres primeras jornadas de la fase de grupos

Rodrigo Errasti Mendiguren

Sábado, 25 de junio 2016, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo esperado. Aunque en las dos últimas sesiones mezcló varios jugadores, probó futbolistas junto a teóricos titulares (como Koke, Bruno e incluso Pedro, pese a todo lo sucedido). Vicente del Bosque sigue convencido, a esta hora, en repetir equipo ante Italia según el ensayo a puerta cerrada en el complejo deportivo Marcel Gaillard de Saint Martín de Re.

Por tanto, pese a los rumores, contará de nuevo con Manuel Agudo 'Nolito', que el jueves dijo no tener ningún problema en ser suplente si gana la selección, entre los titulares donde pese a las molestias físicas de algunos futbolistas por sobrecarga de minutos o algún golpe, caso de un Jordi Alba que se mostró muy serio ante la prensa, ninguno de ellos tendrá problemas para poder estar ante los transpalpinos el próximo lunes en Saint Denis a las 18 horas. Por tanto, el once sería: De Gea, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva, Nolito y Morata.

Habrá que ver si en el último ensayo previo a medirse a Italia, a las 11 de la mañana, que será en la Isla de Ré en vez de en el escenario del encuentro pese ser a en la víspera del partido por las malas condiciones del terreno de juego de Saint Denis, cambia de idea. El domingo, tras volar a París después de la comida, comparecerán en rueda de prensa en el estadio del encuentro Cesc Fàbregas y Álvaro Morata antes que el seleccionador Vicente Del Bosque, que en los últimos días se ha mostrado muy enfadado por todos los comentarios en la prensa alrededor del ambiente del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios