Edición

Borrar
Nolito, durante una rueda de prensa.
Nolito: «Hay que olvidar el partido de hoy»

Nolito: «Hay que olvidar el partido de hoy»

«No hay que tener miedo», señaló el jugador del Celta

colpisa

Miércoles, 22 de junio 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La verdad que a nadie le gusta perder, lo hemos tenido controlado y al final nos han metido el segundo. No estamos eliminados, a la larga nos ibamos a tener que enfrentar a los grandes no hay que tener miedo», expresó Manuel Agudo 'Nolito' después de que España perdiera contra Croacia.

«Yo creo que en la segunda parte, menos el gol, no llegaron más. Hay que olvidar el partido de hoy. Ahora nos toca Italia, esto es una Eurocopa y según avancemos los rivales serán más duros», indicó el extremo del Celta.

España tuvo un buen inicio de Eurocopa pero en el último y decisivo partido ha perdido el liderato del grupo. Sobre esta decepción el jugador dijo: «Son cosas que pasan, antes parecía todo era de color de rosa pero no pasa nada por perder. Ahora hay que preparar el partido del lunes. Depende de nosotros ganar a Italia».

«Al final, si no compites cualquier equipo te pinta la cara. Ahora nos van a tocar los mejores equipos pero somos muy buenos y podemos con los mejores», concluyó Manuel Agudo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios