Edición

Borrar
Del Bosque, durante una rueda de prensa.
Del Bosque: «El camino no parece el mejor»

Del Bosque: «El camino no parece el mejor»

«Teníamos el partido controlado pero llegó su gol con un contraataque en el último minuto», sostuvo el seleccionador

colpisa

Miércoles, 22 de junio 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nos hemos llevado un disgusto pero no estamos eliminados, estamos clasificados aunque el camino no parezca el mejor luego nunca se sabe», indicó Vicente Del Bosque en Telecinco después de que España perdiera contra Croacia. «Debo defender nuestro juego, nos han metido el segundo gol en una contra que venía de un disparo nuestro de Aduriz. Teníamos el partido controlado pero Perisic, que habíamos hablado mucho de él ha hecho una buena jugada en los últimos minutos», señaló el seleccionador.

«Nos venía bien el empate y estábamos controlando la situación con la posesión del balón. El esfuerzo ha sido grande por los tres partidos, hay que mirar hacia delante», sostuvo el salmantino. España tras esta derrota se encuadra en la parte más difícil del torneo donde se encuentran los favoritos, como reconoció el entrenador: «No sabemos dónde está el peligro. De la otra forma nos podría haber tocado Portugal, nos hubiera gustado ganar hoy por el partido no por estar en la otra parte del cuadro».

En la rueda de prensa posterior Vicente del Bosque defendió la actuación de David de Gea. «No podemos culparle de los goles, ha sido un contraataque y en el otro lo han fusilado. Si perdemos, perdemos todos», señaló el seleccionador español.

El salmantino también habló sobre la serie de penaltis fallados. «Tenemos una serie de lanzadores que designamos y luego según los que se encuentren en el campo el que tenga más confianza es el que lo tira», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios