Edición

Borrar
Raphael Varane, durante un partido de la selección francesa.
La lesión en el bíceps femoral deja a Varane sin Eurocopa
Grupo A

La lesión en el bíceps femoral deja a Varane sin Eurocopa

El seleccionador llama al defensa sevillista Rami como sustituto del central madridista

colpisa / agencias

Martes, 24 de mayo 2016, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Francesa de fútbol ha anunciado oficialmente que Raphael Varane, defensa del Real madrid, es baja para la Eurocopa por lesión y que Adil Rami, central del Sevilla, le sustituye en la lista de 23 de Didier Deschamps.

El seleccionador galo había pedido a Varane que se desplazara hasta Francia para someterse a un examen por los doctores de la selección gala, que confirmaron el diagnóstico inicial del Real Madrid. El central sufre un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda que también le ha aparatado de la final de la Champions League del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Varane, que ha jugado los últimos 24 partidos de la selección francesa, sufrió la lesión en un entrenamiento con el Real Madrid de preparación para la final de la Liga de Campeones, un partido para el que también será baja el joven central galo.

"Ante los plazos de indisponibilidad, juzgados demasiado largos para los plazos del equipo nacional, Didier Deschamps ha decidido no convocar a Varane para la Eurocopa 2016", que Francia acoge a partir del 10 de junio, señala el comunicado.

Rami ve reconocida con la convocatoria la buena temporada que ha hecho con el Sevilla, al que llegó este año procedente del Milan.

El sevillista, de 30 años, cuenta con 26 convocatorias internacionales y ha marcado un gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios