Edición

Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «Aunque sea curioso, el partido ante el Valencia no es fácil»
Vuelta | semifinales

Luis Enrique: «Aunque sea curioso, el partido ante el Valencia no es fácil»

“Hemos preparado la vuelta de la misma manera que si no tuviéramos ese resultado tan positivo”, asegura el técnico del Barcelona

Colpisa

Martes, 9 de febrero 2016, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique no cambia su discurso ni habiendo ganado 7-0 en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Valencia. Hemos preparado la vuelta de la misma manera que si no tuviéramos ese resultado tan positivo. Es un resultado extraño, por eso nos olvidamos de él. Preparamos el partido para que no haya sorpresas, aseguró.

Para Luis Ernique el partido de vuelta de las semifinales ante el Valencia "aunque sea curioso, no es un partido fácil". "Habrá que buscar estímulos para que los jugadores compitan a buen nivel", ha reconocido. "Habrá que ver si somos capaces de seguir siendo competitivos ante cualquier situación. Espero que el equipo dé la cara y vaya a por la victoria desde el primer momento", añadió.

Con casi los dos pies en la final de la Copa del Rey, Luis Enrique no ha entrado ha valorar sobre qué estadio le gustaría que acogiera la final: "Me interesa poco donde se juegue la final. Primero hay que eliminar al Valencia. Es la música del año pasado. "Con que el estadio donde se juegue tenga dos porterías, me vale".

Leo Messi

Luis Enrique no ha querido comentar nada sobre Leo Messi, que este martes se ha sometido a una litroticia -un tratamiento con ondas de choque para disolver sus cálculos renales-. ¿Messi? Hay un comunicado del club que explica lo que es. La información pertenece al paciente, es totalmente privada. Además, al ser preguntado si podrá jugar el domingo ante el Celta, el técnico del Barcelona ha asegurado: No tengo nada que comentar, no tengo nada que comentar.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Sergio Busquets en las que dice que sólo su mujer y Guardiola pueden hacerle salir del Barcelona, Luis Enrique afirmó: "Pregunta para Guardiola y para Busquets. No para Luis Enrique. Sin embargo, al ser preguntao por el rol del centrocampista, ha reccnocido que tiene un nivel top mundial". "No voy a elogiar más a Busi, sabemos de su importancia en el equipo, finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios