Edición

Borrar
Iniesta (i) y Busquets.
Iniesta: «Messi, Neymar y Luis Suárez son los número uno»
Copa del Rey

Iniesta: «Messi, Neymar y Luis Suárez son los número uno»

«Sin la Copa no hay triplete, afirma Busquets

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 29 de mayo 2015, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Sin la Copa no hay triplete". Son palabras de Sergio Busquets, que avisa de la importancia del título en juego y de el posible favoritismo desmedido entre la afición del Barcelona. Eso sí, el centrocampista es sincero al señalar que "el Barça siempre es favorito, pero no menospreciamos al Athletic". Busquets ha señalado que "el equipo llega muy bien y con muchas ganas de hacer una temporada histórica" y ha remarcado que "nos encanta jugar una final de Copa".

Busquets ha restado importancia al hecho de que el Barcelona juegue como visitante en el Camp Nou: "Queremos hacer un buen partido e ir a por el título. Da igual vestuario y o banquillo". Además, ha reconocido que "hemos ido de menos a más y podemos terminar una temporada histórica".

El centrocampista azulgrana ha afirmado que "afición y grupo sabemos que estamos ante un hecho muy importante. Tenemos buenas sensaciones" y ha reconocido que "quizá esta temporada sí hemos hecho más goles en estrategia y transiciones".

Por su parte, Andrés Iniesta ha sido contundente al señalar que "Messi, Neymar y Luis Suárez son los número uno". Sobre la final de este sábado entre el Barcelona y el Athletic, "las sensaciones son muy buenas, sabemos que estamos ante algo muy importante". Además, ha reconocido que "notamos la ilusión y las ganas por el momento que vivimos. Es muy bonito".

"¿El himno? Lo que nos preocupa es el fútbol"

Sobre cuáles son sus opciones en el partido de este sábado, Iniesta cree que "pasan por estar en las mejores condiciones. Creo que el Athletic irá a por el partido". Además, ha insistido en que "debemos minimizar las virtudes del Athletic" y ha dejado claro que "se merecen el máximo respeto" porque "el Athletic irá a por el partido desde el inicio. Tiene muy buenos jugadores".

Iniesta, que ha reconocido que "jugar esta final es muy bonito, más si tenemos el aliciente de ganar el segundo título", ha avisado que "en una final cualquier detalle puede marcar la diferencia".

Por último, de la polémica de si se pitará el himno o no por parte de las aficiones de Barcelona y Athletic, Iniesta ha sido contundente: "A nosotros lo que nos preocupa es el fútbol y el deporte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios