Edición

Borrar
Dani Alves, en la final de la Champions.
La Juventus confirma el adiós de Dani Alves

La Juventus confirma el adiós de Dani Alves

«Las motivaciones son fundamentales y él quería una nueva experiencia, así que rescindiremos su contrato», asegura Marotta

Colpisa

Miércoles, 21 de junio 2017, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, confirmó este miércoles que Dani Alves no continuará la próxima temporada en la entidad italiana. «No hubo una ruptura, pero las motivaciones son fundamentales para un futbolista. Él quería una nueva experiencia, acordaremos una rescisión de contrato y le deseamos suerte», sostuvo el dirigente en un evento organizado en Milán.

Dani Alves se ha convertido en los últimos días en el foco de atención de la Juventus, a raíz de sus declaraciones en una televisión brasileña, donde aconsejaba al argentino Paulo Dybala que debía irse del club para seguir mejorando. Una opinión que no sentó nada bien a la afición 'bianconera'.

El exlateral del Barcelona, de 34 años, podría encontrarse en su nueva etapa con Pep Guardiola, y es que todo hace indicar que será el Manchester City el equipo que se haga con sus servicios para dar un salto de calidad a una posición que ha dado más de un dolor de cabeza al técnico español.

Marotta abordó también el asunto de la investigación abierta por la FIFA sobre la venta de Paul Pogba al Manchester United en 2016, a cambio de 105 millones de euros: «Fue una negociación con números muy altos, por lo que es normal que haya una investigación. Nosotros hemos respetado las normas fiscales, hemos contestado a las preguntas que nos planteó la FIFA y confiamos en que no hay medidas disciplinarias».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios